Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Si quiere vender

Space & Homes nace con una vocación de servicio global en la compraventa de viviendas y esto se traduce en una amplia oferta de servicios que buscan hacer la vida más fácil a los que se disponen a vender su vivienda.

 

Valoración y tasación de inmuebles

En Space and Homes elaboramos un completo estudio de mercado de la zona para que usted pueda evaluar la situación de manera objetiva, y en base a los resultados, le proponemos un precio de venta. Nuestros técnicos están homologados y pueden realizar cualquier tipo de tasación: tasaciones para garantías hipotecarias,  tasaciones periciales en procesos judiciales , etc.

Reportaje gráfico: planos 2D/3D, fotos, vídeo, etc.

Realizamos un reportaje fotográfico profesional de la vivienda y si fuera posible un vídeo. Además si usted no dispusiera de planos nuestro departamento técnico se encargaría de dibujarlos. Nuestro objetivo es proporcionar a los posibles compradores un material gráfico de primera con información detallada de cada una de las viviendas tanto en formato físico como digital para facilitar la decisión de compra.

Presencia en webs y portales inmobiliarios

Desde Space and Homes informamos puntualmente a nuestros clientes de las acciones de publicidad, marketing y comunicación que realizamos. Además, estamos presentes en todos los portales inmobiliarios, así como en las principales webs inmobiliarias. Si el cliente lo solicita, también nos encargamos de la cartelería en la vivienda.

Informe semanal

Semanalmente pasaremos al cliente un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda: nº de días que lleva a la venta, nº de llamadas recibidas, nº de veces que ha sido vista en internet, nº de visitas que hemos realizado con clientes e impresiones de cada uno de ellos, efectividad de los medio, etc. Y así, con toda esta información, usted podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento.

Servicio de “puesta a punto”

Algunas veces aconsejamos a nuestros clientes hacer una “puesta a punto” de su vivienda antes de ponerla a la venta. Dar una mano de pintura, acuchillar y barnizar suelos o hacer pequeñas reparaciones, mejora sensiblemente el aspecto del inmueble y facilita su venta, evitando en muchos casos, hacer descuentos mayores. Un “lavado de cara” es una inversión menor que suele dar muy buen resultado.

Reformas >

Asistencia legal para la venta

A veces, la venta viene provocada por una herencia, un conflicto en un proindiviso, un divorcio, o sencillamente un deseo de vender el inmueble. Independientemente de cuál sea la causa, contar con asistencia legal profesional puede evitar sustos innecesarios. Descubra en nuestro apartado de Legal todos los servicios y ayudas que Space & Homes pone a su disposición.

Legal >

Asesoramiento fiscal

Un inmueble es el bien más caro que solemos poseer en términos económicos. Es por ello, que un buen asesoramiento fiscal, es muy recomendable para conseguir que dicha venta provoque los mayores beneficios para el propietario.

Fiscal >

Certificado energético

Desde el 5 de abril de 2013, publicado en el BOE y por decreto Ley, todas las viviendas o locales (construidas antes de 2007) que se vendan o alquilen han de tener un certificado de eficiencia energética. En Space & Homes contamos con profesionales cualificados que se encargarán de realizar el certificado energético a su vivienda ahorrándole tiempo en gestiones.