Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

PROFESSIONAL SALE: venta profesional

En Space & Homes disponemos de la mayor oferta de servicios inmobiliarios para vender tu casa de una forma profesional y con garantías.

 

Interlocutor único

En Space & Homes te asignamos un interlocutor único, experto en el sector inmobiliario, que te ayudará durante todo el proceso.

Informe de valoración

Realizamos un informe completo de valoración de tu vivienda para saber cómo se encuentra con respecto al mercado y a sus principales competidores.

Material gráfico de apoyo para la venta

Realizamos un reportaje fotográfico profesional, levantamos un plano a escala y acotado de tu vivienda y realizamos una visita o «tour» virtual para generar el mayor número posible de impactos cuando publiquemos tu anuncio en los portales. Además elaboramos un dossier de venta y una ficha con las características básicas de la vivienda que entregamos a todas las visitas.

Publicidad

Redactamos tu anuncio de forma profesional y lo publicamos en los principales portales inmobiliarios invirtiendo para que ocupe siempre las primeras posiciones. Colocamos un cartel de «SE VENDE» en tu casa para generar más visitas.

Atención al cliente y gestión de visitas

Atendemos telefónicamente a todos los clientes 7 días a la semana 365 días al año y buscamos al comprador ideal filtrando todas las llamadas. Gestionamos y coordinamos las visitas en el horario que más te convenga. Acompañamos a los clientes a tu casa para hacer una visita profesional. Estudiamos las posibilidades financieras de los compradores y les ayudamos a buscar financiación en caso de que la necesiten. Negociamos las ofertas buscando puntos de encuentro entre las partes.

Asistencia legal para la venta

Te damos cobertura legal durante todo el proceso y te regalamos tanto la nota simple del registro de la propiedad como la descripción gráfica del catastro. Nos encargamos de redactar el contrato de arras y de acompañarte a la firma. Gestionamos y revisamos con la notaría toda la documentación necesaria para la escritura y te acompañamos también a esta firma para solventar cualquier duda que te puede surgir.

Legal >

Asesoramiento fiscal

Y por supuesto te asesoramos fiscalmente sobre qué impuestos tienes que pagar y cómo hacerlo: realizamos el cálculo de la plusvalía municipal y el impacto fiscal en tu declaración de IRPF. Si lo deseas te gestionamos también la cita para el pago de la plusvalía municipal.

Fiscal >

Certificado energético

Desde el 5 de abril de 2013, publicado en el BOE y por decreto Ley, todas las viviendas o locales (construidas antes de 2007) que se vendan o alquilen han de tener un certificado de eficiencia energética. En Space & Homes te regalamos el certificado energético de tu vivienda que deberás adjuntar en la escritura pública de compraventa.