Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

SELL YOURSELF: vende tu casa

Si quieres vender tu casa por ti mismo, hazlo de forma profesional. Desde Space & Homes podemos ayudarte con todos estos servicios:

 

Interlocutor único

En Space & Homes te asignamos un interlocutor único, experto en el sector inmobiliario, que te ayudará durante todo el proceso.

Informe de valoración

Te entregamos un informe completo de valoración para que puedas saber cómo se encuentra tu casa con respecto al mercado y a sus principales competidores.

Material gráfico de apoyo para la venta

Realizamos un reportaje fotográfico profesional y levantamos un plano a escala y acotado de tu casa. Además, te damos un dossier de venta para que puedas enviar a los posibles compradores y una ficha con las características básicas de la vivienda para entregar a todas tus visitas. Todo ello sin ningún coste adicional a la cuota del servicio.

Publicidad

Redactamos tu anuncio de forma profesional y lo publicamos en los principales portales inmobiliarios invirtiendo para que ocupe siempre las primeras posiciones.

Atención al cliente

Atendemos telefónicamente a todos los clientes 7 días a la semana 365 días al año. Gestionamos y coordinamos las visitas a tu vivienda en el horario que más te convenga.

Cobertura legal

En Space & Homes te damos cobertura legal durante todo el proceso de venta y te regalamos tanto la nota simple del registro de la propiedad como la descripción gráfica del catastro para que puedas adjuntarlas a cualquier contrato que firmes.