Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Tasaciones

Los informes, valoraciones y tasaciones inmobiliarias ayudan en la toma de decisión de compra o venta de una vivienda ya que nos dan un valor objetivo sobre un inmueble en función de múltiples parámetros: ubicación, servicios, tipología, superficie, distribución, calidad de los materiales, antigüedad, estado de conservación, etc. En Space & Homes te ofrecemos los siguientes servicios:

 

Informes de valoración

Estudios de mercado muy completos para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria para poder fijar un precio de venta para su casa. Este tipo de informes son gratuitos para todos nuestros clientes.

Valoraciones Inmobiliarias

Informes realizados por Peritos acreditados:

  • Para particulares que quieran vender su casa y necesiten el asesoramiento de un profesional conocedor del mercado en profundidad.
  • Para profesionales, abogados, cuyos clientes necesiten conocer el valor real de su patrimonio para efectuar una repartición o adjudicación de bienes (separaciones, herencias, etc.).
  • Peritaciones judiciales para la administración de Justicia. Informes Periciales para dar a conocer el valor de uno o varios inmuebles en casos de divorcio, herencias o embargos.

Tasaciones con finalidad hipotecaria

Informes realizados por Tasadores homologados y regulados por el Banco de España bajo la norma ECO/805/2003 necesarios para solicitar cualquier operación hipotecaria. Según la Ley 1/2013 del 14 de mayo, los bancos están obligados a admitir cualquier tasación aportada por el cliente siempre que sea certificada por un tasador homologado y que cumpla la norma ECO/805/2003.