Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Servicios

En Space & Homes hemos pensado en hacerte la vida más fácil, gestionamos todos los servicios que lleva implícito un cambio de casa para que te ocupes de lo realmente importante, tu familia. Pídenos presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios en los que puedas estar interesado.

 

Servicio de mudanza

Realizamos tanto grandes mudanzas de pisos y chalets, como pequeñas mudanzas de apartamentos y portes. Nuestra empresa de mudanzas se encarga desde el embalaje de todos los contenidos de los muebles, vajillas, cristalerías, libros, prendas de vestir, etc., hasta del desmontaje y montaje de toda clase de muebles.

Servicios de limpieza

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio de limpieza aportando soluciones técnicas especializadas (limpiezas de obra, limpiezas generales y limpiezas de mantenimiento o especiales).

Proyectos de interiorismo y decoración

En Space and Homes pensamos que el diseño es parte de nuestra vida y está presente en cada lugar y en cada objeto que nos rodea, por eso, trabajamos día a día para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Nuestro propósito es ofrecerte el mejor proyecto de decoración ajustándonos a tus necesidades.

Proyectos de jardinería y paisajismo

Desde Space and Homes te ayudamos a convertir unos metros cuadrados de jardín en el corazón de tu casa. Nuestro mayor reto es crear una atmósfera especial, un espacio verde donde puedas relajarte y compartir horas de diversión con tu familia y amigos. Diseñamos jardines habitables todo el año, de fácil mantenimiento y elaborados con criterios de sostenibilidad.

Servicios de mantenimiento del hogar

Desde Space and Homes te enviamos los mejores profesionales para solucionar cualquier tipo de reparación doméstica: montaje de muebles modulares, estores, cortinas, venecianas, instalación de lámparas, cuadros, espejos, reparaciones básicas de electricidad o fontanería, cambio de cerraduras, tiradores de puertas, etc.

Servicio doméstico

Realizamos exhaustivos procesos de reclutamiento y selección de personal para ofrecerte los mejores profesionales en servicio doméstico capaces de cubrir las necesidades integrales de tu hogar (matrimonios de filipinos, empleadas del hogar, planchadoras, costureras y sastres, cocineros, mayordomos, doncellas , camareros, chóferes, guardeses, conserjes, jardineros, etc.).

Servicio de alarmas

Para que te sientas totalmente seguro en tu nuevo hogar, en Space & Homes nos encargamos de buscar el sistema de alarma que mejor se adapta a las necesidades de tu familia.

Servicio de cerrajería

Para una mayor seguridad aconsejamos a nuestros clientes cambiar siempre las cerraduras de la casa.  Pídenos presupuesto sin compromiso y descansa con toda tranquilidad sabiendo que sólo tú tienes las llaves de tu nuevo hogar.