Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Rehabilitación y reformas

En Space and Homes llevamos a cabo su rehabilitación, reforma o proyecto de la mano de profesionales con alta cualificación y experiencia. Tenemos un equipo multidisciplinar que nos permite gestionar de manera eficiente cualquier tipo de proyecto, ya sea desde el punto de vista de la arquitectura, el diseño de interiores o la gestión de la obra:

 

Rehabilitación y reformas

El cliente es nuestra razón de ser y su satisfacción lo más importante

  • Recibirá un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de los espacios, apoyándonos en recreaciones infográficas en 3D para facilitarle una visualización “real” del estado final.
  • A lo largo del proceso constructivo se modificarán tantas veces sean necesarios los aspectos del proyecto o de la ejecución, con el fin de lograr su plena satisfacción.
  • La comunicación será continua y personalizada. Estamos localizables en todo momento desde nuestra web y a través de nuestros teléfonos móviles.
  • Todos nuestros presupuestos son cerrados, sin sorpresas ni cargos adicionales.
  • Garantizamos contractualmente el cumplimiento de plazos en todos nuestros proyectos.

Servicio de “puesta a punto” de la vivienda

Antes de vender o alquilar una vivienda a veces necesitamos realizar unas pequeña reparaciones para que el aspecto de nuestro hogar mejore sustancialmente.

Enseñar una casa limpia y en buen estado de conservación hace que mejore sensiblemente las opciones de venta o alquiler, e incluso, puede evitar rebajas innecesarias en el precio.

Desde Space & Homes podemos ocuparnos de enviarle un profesional sea cual sea la reparación o mejora que necesite su hogar. Realizamos trabajos de albañilería, pintura, reparaciones de carpintería, cristalería, , fontanería, electricidad, instalación o reparación de suelos, etc.

Llámenos sin compromiso, concierte una cita para exponernos su caso y en 48 horas máximo nos comprometemos a facilitarle un presupuesto gratuito para que usted pueda decidir.