Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Política de protección de datos

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)

Conforme a la ley de protección de datos, le comunicamos que existe un fichero de datos con la finalidad exclusivamente de atender adecuadamente a su solicitud de información de nuestros productos y servicios.

Los campos marcados con un asterisco son de carácter obligatorio, para poder proporcionarle la información solicitada. El hecho de no cumplimentarlos tiene la consecuencia de no poder transmitirle dicha información.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición sobre sus datos en la oficina de Space and Homes, S.L., responsable de este fichero de datos, situado en C/ Jasón, 15 – 28232 – Las Rozas – Madrid, mediante correo certificado, o mediante e-mail dirigido a nuestro departamento de atención al cliente: atencionalcliente@spaceandhomes.com

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SOLICITUD DE TRABAJO)

Conforme a la ley de protección de datos, le comunicamos que existe un fichero con la finalidad exclusivamente de atender adecuadamente  su solicitud de trabajo en nuestra empresa.

Los campos marcados con un asterisco son de carácter obligatorio. El hecho de no cumplimentarlos tiene la consecuencia de no poder tramitar su solicitud adecuadamente.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición sobre sus datos en la oficina de Space and Homes, S.L., responsable de este fichero de datos, situado en C/ Jasón, 15 – 28232 – Las Rozas – Madrid, mediante correo certificado, o mediante e-mail dirigido a nuestro departamento de Recursos Humanos: rrhh@spaceandhomes.com