Actuación Inmobiliaria Global

Llámanos: 912 97 97 44

Siguenos en:

Gestión de hipotecas

En Space & Homes te ofrecemos información y asesoramiento a la hora de contratar tu préstamo hipotecarioTrabajamos con las mejores entidades bancarias y el volumen de operaciones nos permite conseguir excelentes condiciones para nuestros clientes en cualquier tipo de hipoteca:

  • Hipoteca de interés fijo: El interés se mantiene fijo durante toda la duración del préstamo. Se aconseja a las personas que quieren seguridad y tranquilidad en los pagos y a las personas que tienen entradas estables y constantes de dinero (por ejemplo funcionarios).
  • Hipoteca de interés variable: En este tipo de hipoteca, la cuota inicial es más baja respecto a una hipoteca de interés fijo con las mismas características. Las cuotas sucesivas pueden variar cada 6 o 12 meses, dependiendo de la evolución del Euribor. Se aconseja a las personas que inicialmente quieren disfrutar de unas cuotas más bajas, respecto al interés fijo, y un plazo más largo.
  • Hipoteca de interés mixto: Este tipo de hipoteca es flexible ya que ofrece al cliente la posibilidad de pasar de una cuota de interés fijo a una de interés variable o viceversa (a términos predefinidos) en base a los intereses en el mercado interbancario. Se aconseja a las personas que quieren adecuar su hipoteca a las condiciones económicas personales o familiares, en un plazo determinado.
  • Hipoteca inversa: Asimismo, y para aquellos clientes de más de 65 años, que pudieran necesitar liquidez, Space  & Homes puede dar una solución y ayudarles a tramitar una hipoteca inversa. Hablamos de vender la propiedad pero conservando la posesión a cambio de un dinero a plazos, pudiendo continuar en dicha vivienda hasta el fallecimiento del titular e incluso trasmitirlo por herencia (aunque con cargas). La hipoteca inversa tiene un gran tratamiento fiscal porque la renta que percibe la persona no tributa.